Al aire libre

Fotos en blanco y verde

Cada año me gusta hacer fotos a los peques vestidos de blanco y verde. No sé si es el moreno del verano o que estos colores les sientan estupendamente pero, y no es por presumir, a mí me parece que están guapísimos. Creo que es un recuerdo fantástico e incluso me estoy planteando regalarles un álbum laurentino cuando estén creciditos.

fotoparqueestudio 2

Seguro muchos sois verdaderos artistas con la cámara y que estos días también les hacéis preciosos retratos laurentinos a vuestros hijos, pero por si os apetece una fotografía en plan profesional os cuento que este lunes, 12 de agosto, Doblestudio, por tercer año consecutivo vuelve a instalar un estudio fotográfico en el parque Miguel Servet, junto al Quiosco de la Música, para inmortalizar a todo aquel que pase de blanco y verde.

fotoparqueestudio

El estudio fotográfico estará desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche. Después de haceros las fotos, podréis elegir las que os gusten viéndolas en el ordenador que habrá instalado en una mesa junto al estudio. Las copias solicitadas, realizadas a tamaño 15x20cm., se entregarán a partir del día siguiente en la sede de dobleSTUDIO (Av. Pirineos 9, 3ºF). El precio de cada copia (de 15×20 cm.) será de 5 euros y del archivo a alta resolución sin firma, enviado por email, para que te saques las copias que tú quieras, 10 euros. Para que os hagáis una idea de su trabajo, os he puesto alguna foto del “making-of” el año pasado. Según me cuentan, hicieron fotos de familias, de grupos de amigos, de abuelos con niños, de bebés, de hermanos, de parejas y hasta hubo quien se llevó a su mascota de blanco y verde. Podéis echar un vistazo a esas instantáneas en su blog.

soler

Y termino con esta foto de las “Tartas Sentimiento Laurentino” que ha preparado para estas fiestas la confitería Soler y que además de ser una auténtica preciosidad me han dicho que están riquísimas. Con ingredientes muy laurentinos: bizcocho de almendra emborrachado con un almibar ligero de Vino Rancio, Confitura de Melocotón y, cómo no, azúcar fondant y parrilla de glasa real. Tenéis más información en su página de Facebook . ¡No lo resisto más, así que me voy a por una!

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

¡¡Promociona tu actividad!!

Contacta con huescaenfamilia@gmail.com

¡Síguenos en Facebook!

agosto 2013
L M X J V S D
« jul   sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos